Cómo conquistar a Aries

Mujer y hombre

Este artículo, al igual que la sección Compatibilidades de este sitio, en parte está inspirado y en parte es una paráfrasis de fragmentos del libro “La zona oculta del amor y el sexo de tu signo“ de la gran astróloga Mabel Iam.

Cómo conquistar a una ariana

Aries es un signo de fuego regido por el planeta de la pasión, Marte, y está simbolizado por un carnero. Entonces, aunque la ariana tal vez aparezca como un torbellino de energía o una bola de fuego, bajo ese exterior se ocultan la vulnerabilidad y la visión infantil de este personaje. Si realmente alguien conquista su corazón, lo tendrá para siempre. Sin embargo, no tendrás una vida tranquila con esta mujer.

Si eres el tipo de hombre a quien le encanta llegar a casa, apoyar los pies en alto delante del televisor y dormitar… olvídalo! Para esta dinámica mujer de un signo de fuego es necesario mantener vivo el idilio y que haya acción tanto en la cama como en el resto de la casa.

A ella no le gusta un hombre que siempre diga “si”. Ella quiere un igual o, mejor aun, alguien más fuerte que ella.

El sexo es importante para la mujer Aries, pero puede resultarle un aburrimiento o un deber si no existe creatividad.

Cuando vayas a comprarle regalos, busca algo original. No cometas el error de elegir algo que ya le hayas regalado antes. A esta mujer le gusta adelantarse a la moda y se destaca por su elegancia, aunque no tanto como la mujer de Leo. A pesar de que no disponga de una fortuna para gastar en ropa, la ariana sabe combinar las prendas para lucir como una modelo. Le encanta la ropa interior de seda, los suéteres de marca, el último modelo de MP3 o cualquier otro regalo creativo que desees hacerle.

El carácter de la ariana, aunque no tanto como en el caso de la geminiana, es cambiante como el tiempo, ya que tiene rabietas por cosas que hasta el día anterior le hubieran causado mucho placer.

Aunque le agradan las sorpresas, debes saber cuándo es el momento. Como tiene muy buena memoria para las fechas importantes en la relación, se ofenderé si no le envías flores para un aniversario.

A la mujer de Aries no le agrada que la atiendan demasiado, pero detesta que la ignoren.

Cómo seducir a un ariano

Debido a que Aries es un signo de fuego que está regido por el planeta de la guerra, Marte, el primer paso es estar segura y prevenida, ya que surgirán muchas batallas que no siempre terminarán en conquistas.

El ariano quiere ser el cazador, el amante arrollador que domina en el idilio.

Lo mejor para conquistarlo es rodearse de un aire de misterio.

Este hombre nunca debe sentirse seguro. Si se da cuenta de que piensas comprometerte con él para siempre, su interés desaparecerá y con él, quizás también tu sueño de relacionarte con un hombre Aries.

Nunca se te ocurra tomar la iniciativa aunque él te bombardee con flores, llamadas telefónicas y cenas románticas.

Para atrapar al ariano y mantenerlo, lo mejor es prepararse para el juego de la espera: no estés en tu casa cuando él llama (o no atiendas el teléfono) y no respondas siempre a los mensajes que te deja en el contestador.

A Aries le atraen las personalidades evasivas, confusas, con un toque de frialdad o de indiferencia, pero en el aspecto sexual es importante ser apasionada porque esto estimula sus emociones ardientes y recrea su pasión acrecentando el deseo de verte y poseerte en todo momento. Pero, cuidado, no pienses que el ariano ya se tragó el anzuelo. Todavía hay mucho que aprender.

El ariano se siente impulsado a lograr siempre lo que quiere y no va a esperar a que lo conquisten. Es mejor que sepas esto desde el principio. Si tienes un amante Aries y estás pensando que va a serte completamente fiel, has dado con el personaje equivocado. Los arianos son famosos por sus escapadas reales o posibles, y hasta imaginarias.

Al ariano le gusta sentirse libre; quizá no tanto como a los geminianos, sagitarianos y acuarianos, pero lo que es seguro es que no quiere sentirse atrapado.

Al hombre Aries le gusta que estén a su disposición cuando él lo necesita, pero no hay que esperar lo mismo de él porque siempre tiene miles de ocupaciones. Aunque esto puede dar la sensación de que el ariano es un gran egoísta, él se ofendería muchísimo si alguien se lo reprochara. Lo que sucede es que él no ve las cosas de esa manera, sino que lo interpreta como una búsqueda de libertad.

Aunque el ariano es un hombre muy sexual y es incansable en la cama, no divulgará nada sobre su vida privada. A veces, están tan preocupados por sus propias necesidades sexuales que dan por sentado que su pareja también las comparte. Si no se les presta la suficiente atención, tienden a sentirse rechazados y creen que no se los valora o desea, por lo que también son proclives a la infidelidad.

Apasionados, expresivos e impulsivos, quizás a veces descarten el aspecto lúdico de la seducción sexual. Para los arianos, la pasión es total e inmediata, tanto que pueden olvidarse de los sentimientos de las otras personas en el entusiasmo fogoso del momento.

Al elegir compañera, los arianos deben asegurarse siempre un nivel de compatibilidad sexual, por lo que suelen ser bastante exigentes, tanto como en el deporte, donde se busca la duración y resistencia, pero en este caso sólo entre cuatro paredes y con el otro.

En el plano sexual al hombre Aries le encanta verse como el caballero heroico de brillante armadura que resulta ser el mejor en el combate.

Lic. Gastón Gandolfi
Astrólogo