Mujer y hombre
Este artículo, al igual que la sección Compatibilidades de este sitio, en parte está inspirado y en parte es una paráfrasis de fragmentos del libro “La zona oculta del amor y el sexo de tu signo“ de la gran astróloga Mabel Iam.
Cómo seducir a una canceriana y no ahogarse en el intento
Cáncer es signo regido por la Luna, astro de los siclos vitales, y es del elemento agua, ambos implican emocionalidad. Cuando quieras conocer a un personaje con grandes cambios de humor o altibajos de carácter, encuentra a una nativa de este signo. Aunque después de un tiempo podrás observar que las cancerianas son bastante previsibles.
Su inconstancia les da un cierto tono de misterio. Su romanticismo excesivo demuestra que siempre están suspirando por el príncipe azul de algún cuento de hadas, que por supuesto no existe más que en su imaginación. Hay cosas o temas que es muy posible que una mujer de este signo oculte o esconda, pero la vanidad no es una de ellas.
Si eres de esas personas que se enfrían fácilmente, vas a tener que lidiar para conquistar a una mujer de este signo.
Nunca muy lejos del pesimismo, estarán siempre prontas a frustrar los vuelos de tu fantasía y al mismo tiempo provocarán tu intriga e interés. Esto puede ser una mezcla impresionante.
Salvo que le propongas matrimonio, será muy complicado que puedas conquistar el corazón de la canceriana. Porque, además de sus inseguridades, no reconoce ni comprende por qué la elegiste a ella cómo blanco de seducción, habiendo tantas otras mujeres mejores y más bonitas.
En general, como la Luna, la mujer de Cáncer es magnética y bella, pero ella cree que es gorda o deforme, aunque jamás lo manifieste.
Le gusta lucir escotes para mostrar sus pechos, que son la parte más atractiva de su cuerpo. Pueden volverte loco de amor o pasión cuando se presenten deslumbrantes como una luna llena, y puedes aullar como un hombre lobo ante ella. Pero si a pesar de su aspecto está deprimida no se dará cuenta de nada.
Hay dos tipos básicos de cancerianas a nivel físico. La mujer del primer tipo tiene un agradable rostro redondo, la piel suave, la boca grande y sonriente, los ojos casi circulares y un aspecto más bien de bebé. La del segundo tipo tiene un rostro donde se advierte de inmediato el inconfundible “aspecto de cangrejo”. Verás un cráneo bastante grande, cejas salientes y pómulos altos.
La mujer de Cáncer jamás confía en los extraños, y hay ciertas cosas que ni siquiera sus mejores amigos saben. Llegar a conocerla exige mucho tiempo y una buena dosis de paciencia. Si te presentas ante ella en uno de sus días agrios y quisquillosos, es posible que no te sientas muy deseoso de conocerla mejor; pero prueba otra vez, no abandones tan fácilmente.
Un dato interesante para los hombres “ahorrativos”: una mujer de Cáncer puede ceder a un súbito impulso de gastar cuando la han herido y necesita calmar el dolor de los golpes, pero durante la mayor parte del tiempo sus gastos quedarán considerablemente por debajo de sus ingresos.
Cómo seducir a un canceriano… duro por fuera, tierno por dentro.
Cáncer es signo regido por la Luna y es del elemento agua, ambos indicadores de emocionalidad. Por lo tanto las emociones cumplen un papel muy importante en la vida de los hombres y las mujeres de Cáncer.
Los nativos de este signo son naturalmente defensivos y temerosos de resultar lastimados en una relación, porque ponen el corazón y el alma en sus relaciones amorosas.
Los cancerianos tienen fama de fieles, pero si su pareja no les demuestra el suficiente interés o deseo, se vuelven inestables y hasta infieles, porque necesitan demasiado del apoyo del otro, además del estímulo y la fuerza.
Si deseas conquistar a un canceriano debes ser una gatita mimosa y cariñosa. El estará atento a tus demandas si muestras necesidad de protección, aunque no la pidas ni la precises. Los cancerianos deben sentir que son importantes en la vida de su pareja, no al estilo del leonino o el ariano -que son del tipo protagonistas-, sino como un padre o un hermano mayor que necesita protegerte de la ardua vida que según ellos te toca vivir.
Lo más importante es que te muestres leal y segura de tus sentimientos hacia él.
Debes cuidar que lo que digas o le cuentes no le provoque celos o fantasías extrañas. Nada de hacer confidencias respecto de otras relaciones que tengas ahora o hayas tenido en el pasado, porque la hipersensibilidad de Cáncer podría detectar tu manejo y eso no le gustaría nada.
En el plano sexual necesita una compañera que se entregue mostrando mucha pasión, porque al principio de la relación suele estar demasiado atento a tus gustos y placeres y esto puede inhibirlo para que actúe más libremente en el sexo.
Otra cosa importante para seducir a un canceriano es que no intentes parecerte a la madre, ya que eso sería fatal en tu conquista. La madre es incomparable; si él hace algún comentario y te compara, trata de no parecer mejor que ella sino todo lo contrario.
Los estados de ánimo pasajeros y cambiantes de estos extraños lunáticos de Cáncer están sincronizados con la Luna. Así que no te preocupes de estos cambios porque sólo tendrás que observar en que momento de la semana cambia este planeta para estar más tranquila, ya que la marea, al igual que el mal humor del canceriano, va a bajar o subir.
A la hora de regalarle algo, trata de que sea alguna prenda que no esté demasiado al último grito de la moda, porque a los cancerianos les gusta guardar las cosas por un tiempo antes de usarlas. Es como si antes de usarla tuvieran que cargarla de cierta energía especial que solo ellos conocen. Es posible que un día después de que pensaste que ya no iba a usarla porque no le había gustado, comience a usarla todos los días. ¿Será para desorientar? ¿Quién podría saberlo? Tal vez la mamá.
Editor
Lic. Gastón Gandolfi
Astrólogo
www.gastongandolfi.com