Cómo conquistar a Escorpio

Mujer y hombre

Este artículo, al igual que la sección Compatibilidades de este sitio, en parte está inspirado y en parte es una paráfrasis de fragmentos del libro “La zona oculta del amor y el sexo de tu signo“ de la gran astróloga Mabel Iam.

 

Cómo conquistar a una escorpiana… y no morir en el intento

El signo Escorpio, regido por el intenso Plutón, en combinación con su elemento emocional, agua, al encarnarse en una mujer da por resultado una dama con un don desconcertante, que puede hacer que te corran por la columna helados escalofríos. Es una forma de magia negra, roja o amarilla que ella maneja con dominio, lo cual hace que parezca auténtica brujeria. O bien quedarse irremediablemente atrapado en su hechizo e irás tambaleante a entregarte sin pensarlo, o te escaparás de ella porque te diste cuenta de que con ese volcán en erupción magnética no se juega.

La escorpiana desea un hombre capaz de dominarla y de hacerla sentir orgullosa, sin que, por eso, perturbe su individualidad secreta. Espera que él sea fuerte, masculino y más libre –por lo menos en su interior- que el común de los hombres. Para estar a la altura de su mentalidad necesitas, desde luego, un alto grado de inteligencia, aparte de cierto poder económico o social, que para ella es muy importante.

No hay escorpiana que no se sienta mujer de pies a cabeza, y si estés enamorado de una de ellas, esa chica tiene encanto y seducción más que suficientes para conquistar lo que desea, así que no te quedes leyendo todo este libro. Apresúrate a rescatarla de algún otro libidinoso que quiera conseguirla, pensando ridículamente que por su aspecto sexy puede conquistarla rápidamente.

No, no pienses que es presa fácil. Lamento comunicarte que la única presa fácil de la película, si estés detrás de una escorpiana, eres tú.

Te hará morir de celos antes de mirarte y seducirá a todos los que pueda delante de tus ojos, ya que es una hechicera casi perfecta.

Si logras que diga si a tu primera invitación, trata de no insinuar nada. Mejor es que te pongas en acción, porque las palabras le aburren y no cree en los vanidosos que hablan pero luego no hacen nada. Así que te recomiendo que sutilmente comiences el ataque para que te dé algo de crédito.

Ella estará preparada para seguir luego el camino seguro al matrimonio. Si solo quieres salir una noche para divertirte, nunca se te ocurra burlarte de una escorpiana, porque te hará pasar las de Caín. Puedes estar seguro de que el cielo no sabe de furias como las de una Escorpio cuando pierde su firme control habitual sobre las intensas emociones íntimas de Plutón. En forma oculta, incluso para sí misma, puede ser despótica, dominante y sarcástica. Tratará de demostrarte que con una escorpiana no se juega y que no le hacen gracia las seducciones rápidas y tampoco las actitudes poco comprometidas de un hombre que busque su compañía. Escorpio sujetará tus impulsos y de cazador pasarás seguramente a cazado.

Que el dios Plutón, te asista, si puede. Salvo que seas de Escorpio.

 

Cómo seducir a Escorpio. ¿Será peligroso?

Escorpio es temido y esto es a causa de su regente, el planeta que lleva el nombre del dios romano del inframundo, Plutón, es un signo de agua, aguas que se vuelven pantanosas debido a dicha regencia. Entonces, si te has enamorado de un hombre de Escorpio, ¿te da miedo? Ponte un calzado cómodo, ropa de deporte y comienza tu entrenamiento tanto físico como psíquico. Si te sigue dando miedo el desafío, trata de escapar a más de mil kilómetros porque si el que ha puesto su mirada de dulce escorpión con una mezcla de águila sobre ti es un hombre de Escorpio, quedarás congelada como un mosquito en una tela de araña. Y esto vale tanto para hombres corno para mujeres que quieran conquistar o vayan a ser conquistados por estas personas mezcla de instinto y sabiduría.

Un hombre Escorpio no es exactamente la mejor respuesta a tus necesidades psíquicas si tú eres de aquellas a quienes les repelen los excesos emocionales o los conflictos diarios.

Los periódicos y sus luchas de poderes por los espacios de mando parecen escritas por un hombre de este signo. Corre, sin mirar atrás, mientras decidas escapar de su seducción, porque si miras para atrás puedes quedarte pegada a su magnetismo personal y su increíble sensualidad.

Si acabas de conocer a ese escorpiano, pensarás: ”Nada que ver… Si es tan tranquilo y sereno…” Si es ésta tu reflexión, es porque todavía no lo conoces bien y, lo que es peor, te aclaro que él todavía no te quiso conocer a ti. Disculpa que sea directa, pero te estoy entrenando para tu resistencia a las desaprobaciones, desvalorizaciones y subestimaciones que puede hacerte un escorpiano si se pone celoso por algo que imagina, o que le hiciste imaginar.

Al principio, la técnica de Mata Hari puede dar resultado para atrapar sus instintos sexuales, por supuesto; pero no la lleves a las últimas consecuencias, por favor.

Una vez que ya te haya invitado a la primera cita, trata de mostrarte segura y fiel como una mujer de un cavernícola. Después de esta experiencia, el corazón te arderá durante meses, tal vez durante anos, no por haber salido una vez con un escorpiano sino porque seguro que cuando menos te des cuenta estarás poniéndote otra vez tu ropa interior después de unas cuantas veces de haberte vestido. Mientras, te estarás preguntando: “Si hace un rato estaba cenando con él en un lugar muy tranquilo, ¿qué hago ahora en su departamento?”

“Nunca lo sabrás”, como le decía la araña a1 mosquito, que es exactamente cómo te sientes.

Su confianza hace que ningún romance lo asuste, lo intrigue o lo tome desprevenido. Desde que se subió a su primera bicicleta o tal vez a su primer triciclo pensó en como conquistar al mundo y sus alrededores.

Es la naturaleza de Escorpio subyugar. Creo que difícilmente puedas seducirlo antes de que él ya lo haya decidido sin que tú te hayas dado cuenta. Eso te lo aseguro.

En una palabra, este hombre es casi invencible. ES raro que no termine conquistándote más rápido que la luz, o antes de que se apague.

 

Editor
Lic. Gastón Gandolfi
Astrólogo