Cómo seducir a Géminis

Mujer y hombre

Este artículo, al igual que la sección Compatibilidades de este sitio, en parte está inspirado y en parte es una paráfrasis de fragmentos del libro “La zona oculta del amor y el sexo de tu signo“ de la gran astróloga Mabel Iam.

Cómo conquistar a una inconquistable geminiana

Siendo del elemento aire y regida por el inquieto Mercurio, la geminiana está dotada así de un gran encanto, podría ser más feliz todavía si aprendiera a gozar de los placeres de los momentos íntimos y tranquilos.

Cuando te intereses por esta señorita, primero tendrás que estar en muy buena forma para responder a sus demandas desde lo estético, lo intelectual y lo económico. Porque tarde o temprano mostrará el hechizo de sus tersas, sedosas y perfectas manos para lucir joyas fabulosas, que tendrás que regalarle.

Esta mujer es todo un rompecabezas muy interesante. Te va a mostrar un constante cambio de escenario: un día aparecerá como la más tierna de las criaturas; al siguiente será una leona ardiente y discutirá por todo. En otro momento va a parecer la mejor ama de casa y futura madre de tus hijos. Pero en el instante en que le sugieras la posibilidad de una relación más seria, te dirá: “Me olvidé de llamar hoy por teléfono a un amigo, y ahora me acuerdo de que me estaba esperando para salir”.

Con este frío y desinteresado tono quedarás patas para arriba. No querrás ni perdonar al maldito enemigo que te presentó a este personaje que aparentemente te quiere tomar por tonto.

Pero no es así. La ingenua y despistada geminiana está buscando despertar tu interés de la manera más insólita. Pero en el fondo le teme tanto al compromiso como el hombre geminiano, y no sabe si tú eres el hombre de su vida o no. En ese momento está llena de dudas y empieza a dudar hasta de tu nombre.

De este modo, cada vez que rompe tu corazón, también se rompe el suyo. No te preocupes, las geminianas también estén provistas de este importante y vital órgano, aunque traten de ocultarlo.

Al día siguiente de esa increíble actitud, estará muy preocupada por el modo en que te trató. Pero si no te llama es porque era verdad que había alguien esperándola y que además le gustó.

La geminiana tendrá tendencia a la reserva cuando intentes acercarte de nuevo, así que te convendría abrirte y esperar que sea ella la que, como por casualidad, te llame para saludarte. Aunque en realidad se muera por verte.

Como se inclina demasiado a mantener las cosas en el nivel superficial, lo mejor para el enamorado de una geminiana es tratar de no conquistarla. Lo más importante es que se autoconquiste.

¿Cómo? No es fácil de entender, pero esto es lo que sucede con estas mujeres tan increíbles.

Seducir a un geminiano es fácil pero…

Géminis es un signo del elemento aire, regido por el planeta mas polivalente del zodíaco, el inquieto Mercurio. Entonces, si estés enamorada o interesada en un hombre de Géminis, debes estar preparada para cualquier cosa, porque lo tuyo no es fácil.

Prepárate para tener cien hombres al mismo tiempo con este movedizo personaje, al que no encontraras siempre a la hora de despertarte. Y allí comenzarán los problemas.

Cuando lo busques para desayunar, te darás cuenta de que ya se ha ido de tu casa. Por supuesto, se fue tan apurado que no te diste cuenta. Pero la culpa es tuya si te despertaste tarde, digamos, a las seis de la mañana. A esa hora él ya está en actividad. Seguro que el refrán que dice “al que madruga Dios lo ayuda” fue inventado por un Géminis.

Es imposible encontrarlo. ¿En un teléfono celular? Tampoco lo intentes.

Si llegas a conocerlo en una reunión social donde él esté representando su fascinante acto de las múltiples personalidades, no tienes salvación: quedarás convencida de que es el hombre más atractivo, interesante e inteligente que hayas encontrado james.

Cuando consiga que salgas con él por primera vez, te convencerá de cualquier cosa que él quiera, porque siempre estará dispuesto a darte los gustos. Y cuando menos te des cuenta, te tendrá atrapada con sus cien brazos que maneja tan hábilmente como un pulpo, y ya no tendrás escapatoria. Tampoco podres comprender cómo llegaste en un minuto a su departamento.

Al día siguiente te llamará por teléfono para deshacer la cita que había propuesto en el momento en que te tenía atrapada en su poder, cuando te decía todo lo que querías escuchar, y la suspenderá sin ningún motivo aparente. Entonces empezarás a imaginarte toda clase de cosas. ¿Hablaba en broma cuando dijo que me amaba? ¿Estaré saliendo con alguna otra chica? ¿Tendré algún problema? Es posible que tus temores tengan fundamento, pero también es posible que no lo tengan.

Una semana después, Géminis reaparece, lleno de comentarios sarcásticos, malhumorado e irritable.

Se mostrará impaciente, crítico y molesto. Es posible que critique tus zapatos, tu lápiz de labios o un gusto literario. Pero, tal vez, lo que en realidad esté buscando es encontrar un pretexto para no volver a verte. Ya ha dejado de entrever la posibilidad de ser felices juntos.

Si sobrevives a esa experiencia, al cabo de pocos días estarás visitando una galería de arte, o un teatro, o un museo, o una biblioteca, o estarás en una cancha de golf, un estadio de fútbol o en cualquier otro desconcertante lugar con tu geminiano. Porque así como cancela una cita, puede llamarte al otro día como si nada hubiera sucedido e invitarte a miles de lugares.

Pero los buenos jugadores saben cuáles son las reales posibilidades para hacer una buena apuesta. No te ilusiones si quieres formar una pareja estable con este personaje. Podrás lograr éxito durante los primeros tiempos pero luego vivirás con los pelos de puma.

Lic. Gastón Gandolfi

Astrólogo